EN EL EDOMEX

Fiestas de pueblo terminan en asesinato y masacre en Naucalpan, 7 baleados en 24 horas

Fiestas de pueblo terminan en asesinato y masacre en Naucalpan, 7 baleados en 24 horas

(Foto: Especial)

La roja 26/09/2022 14:21 Rebeca Jiménez Actualizada 14:21
 

ESTADO DE MÉXICO.- En menos de 24 horas siete personas fueron baleadas, y cinco de ellas fallecieron en fiestas celebradas en San Mateo Nopala y en Las Chamapas, en el municipio de Naucalpan.

La madrugada del sábado 24 de septiembre, vecinos de San Mateo Nopala pidieron el apoyo de la policía y de ambulancias, luego de que dos personas fueron agredidas a balazos y fallecieron en el inicio de las fiestas patronales. 

Más tarde, el mismo sábado en otro punto de Naucalpan, quedaron tirados los cuerpos de cinco personas en una fiesta en la calle Capricornio entre las colonias Poetas Mexiquenses y La Mora en Las Chamapas, a donde llegaron policías y paramédicos

Autoridades confirmaron la muerte de tres hombres.

Por esta balacera autoridades de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) informaron que iniciaron una investigación, por el delito de homicidio en agravio de tres personas y homicidio en grado de tentativa en contra de dos individuos más.

Las tres víctimas que murieron en la colonia La Mora, presentan heridas por proyectil de arma de fuego en sus cuerpos, indicaron fuentes de la Fiscalía mexiquense.

En tanto las dos personas que resultaron lesionadas, fueron trasladadas a un hospital de la zona para su atención médica, donde su condición es estable.

Al lugar acudieron Policías de Investigación para realizar las primeras diligencias y peritos criminalistas, quienes localizaron elementos balísticos consistentes en diversos cartuchos percutidos.

Comentarios