Disputan concesión de obra gasolinera

Balacera entre grupos de la CTM deja saldo de un herido, en Edomex

balacera entre gupos ctm herido gasolinera
Entre los agresores, se identificó a Mauricio Rafael N, “El Tyson”, quien tomará protesta como nuevo dirigente de la Sección 9 de la CTM
Ignacio Ramírez
14/08/2019 - 08:34

CHICOLOAPAN.– La disputa entre dos facciones de la CTM por la concesión para realizar una obra acabó con un hombre herido y una camioneta particular dañada, sobre la carretera federal México-Texcoco.

Entre los agresores, las autoridades identificaron a Mauricio Rafael N, “El Tyson”, quien hoy tomará protesta como nuevo dirigente de la Sección 9 de la CTM, luego del homicidio de sus padres Ramiro Galindo Moctezuma y María Rodríguez Calderón, quienes junto con sus hijos Mario y Ramiro, fueron asesinados el 7 de octubre de 2018, en el tianguis de “La Cruz”, de esta localidad.

Ayer, unos 60 hombres, liderados por el representante del grupo CTM Astra, Raimundo Rodríguez Alfaro, llegaron el predio donde se construye una gasolinería, en el kilómetro 29 de la vía libre. Ahí, vandalizaron una camioneta blanca y se desató una balacera, donde un integrante del grupo Astra salió lesionado.

José Carlos Sánchez Muñoz, representante de la CTM 65, inició la denuncia, pues asegura que su grupo es quien posee el contrato de la obra.

EL DATO

Fuentes del Ayuntamiento aseguran que la directora de Turismo de Chicoloapan es pareja de Mauricio Rafael y mediante ella recibe apoyo de la alcaldesa Nancy Gómez.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS