EN TEPEACA

Balacera entre delincuentes y uniformados deja grave a presunto huachigasero, en Puebla

Cerca de las 12:30 horas se registró una persecución y balacera en calles cercanas al centro del municipio poblano

balacera guardia nacional ejercito huachigaseros tepeaca puebla
(Foto: Armando Hernández, El Gráfico)
La roja 26/07/2019 15:16 Armando Hernández Actualizada 16:44
 

La mañana de este viernes en los límites del municipio de Tepeaca, Puebla, se reportó un enfrentamiento entre miembros de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y presuntos ladrones de combustible.

De acuerdo con informes locales, el altercado tuvo lugar en el kilómetro 156+000 de la autopista Puebla-Orizaba, donde los criminales agredieron con piedras y palos al personal de la empresa productiva del Estado, hecho que terminó en el incendio de tres unidades y la intervención de policías federales y miembros de la Guardia Nacional.

Hasta el momento se desconoce el saldo de personas lesionadas, pero medios reportan que un presunto delincuente resultó gravemente herido.

Cerca de las 12:30 horas se registró una persecución y balacera en calles cercanas al centro del municipio poblano, donde de acuerdo con testimonios, los malhechores intentaron escapar de los uniformados, siendo detenidos a la altura de la calle 3 Oriente, sobre Boulevard Cuauhtémoc Norte.

Alrededor de las 13:00 horas, un helicóptero del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas, así como ambulancias del estado de Puebla arribaron al sitio para brindar atención a los heridos.

Comentarios