Hay un lesionado

Balacera en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe; descartan atentado contra comunidad

Balacera Tecnológico de Monterrey Santa Fe
Un empleado habría sido herido a manos de un presunto asaltante, tras retirar dinero de una sucursal bancaria
Redacción
13/11/2019 - 14:18

Luego de que el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe alertara sobre la presencia de asaltantes y se desatara una balacera en las instalaciones, este miércoles la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró que no se trató de un atentado contra los estudiantes.

De acuerdo con los primeros reportes, un empleado de la institución educativa habría retirado dinero de una sucursal bancaria y, tras despojarlo del efectivo, lo lesionaron en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital.

Tras los hechos, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se comunicó con las autoridades del Tecnológico de Monterrey para brindarle el apoyo necesario; en tanto los elementos policíacos arribaron al punto para dar pie a las indagatorias .

Por su parte, la institución ubicada en el perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón emitió un comunicado en el que indicó que revisarán las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables, así como para anunciar que la comunidad fue puesta a salvo.

 

TUS COMENTARIOS