Agentes aseguran armas y droga

Balacera en calles de Iztapalapa deja cuatro heridos y cinco detenidos

Tras el ataque, los pistoleros huyeron a bordo de una camioneta —de la que se desconocen características— y un automóvil Nissan Platino.

balacera iztapalapa cuatro heridos cinco detenidos
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 31/07/2019 09:01 Yara Silva Actualizada 09:01
 

A cuatro jóvenes que acudieron a una casa en Iztapalapa los recibieron a balazos. Los atacantes pretendían escapar con armas y droga, pero fueron detenidos por la policía.

Ayer, antes de las 9:00 de la mañana, tres hombres y una mujer acudieron a un domicilio de la colonia San Andrés Tetepilco.

Antes de que lograran descender del automóvil que tripulaban, un Peugeot 207 gris, cinco tipos armados salieron del domicilio de la Privada de Amacuzac y les dispararon. 

Tras el ataque, los pistoleros huyeron a bordo de una camioneta —de la que se desconocen características— y un automóvil Nissan Platino.

Piden paro. Jacobo, Salvador, Fernando y Verónica fueron alcanzados por las balas. Aún heridos, abordaron el Peugeot para pedir ayuda de los policías.

Al encontrarse con los agentes, denunciaron lo ocurrido y fueron trasladados hacia el hospital.

Tras la denuncia, los uniformados ubicaron los vehículos de los gatilleros para detenerlos en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y Municipio Libre. Dentro de las unidades llevaban armas y drogas, las cuales fueron decomisadas.

Comentarios