tlalpan

Balacera en baile deja un muerto y nueve heridos, en San Andrés Totoltepec

Servicios de emergencia llegaron al sitio para atender a los heridos y trasladarlos a diferentes hospitales. Según los primeros reportes el agresor logró escapar

balacera fiesta baile tlalpan san andrés totoltepec muerto heridos ataque armado
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 04/11/2019 11:22 Redacción Actualizada 11:22
 

 

 

Un baile en la alcaldía de Tlalpan terminó a balazos, lo que dejó como saldo un muerto y al menos nueve personas heridas de bala.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la colonia San Andrés Totoltepec, en donde se realizaba un festejo para cerrar las celebraciones por el Día de Muertos. 

Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, dos de los asistentes comenzaron a liarse a golpes entre el resto de la gente que bailaba al ritmo de la música. Al ver que perdía la pelea, uno de los hombres desenfundó su arma y disparó contra su rival quien murió  inmediatamente en el lugar.

Al ver la agresión, otros asistentes rodearon al asesino por lo que este comenzó a disparar en diferentes direcciones sin importar el número de personas que había en el lugar. 

Servicios de emergencia llegaron al sitio para atender a los heridos y trasladarlos a diferentes hospitales. Según los primeros reportes el agresor logró escapar.

Comentarios