EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Autos casi chocan y dueña de uno balea mortalmente a toda la familia del otro, en Azcapotzalco

Autos casi chocan y la dueña de uno balea a toda la familia del otro, en Azcapotzalco

(Foto: Ilustrativa, Unsplash)

La roja 21/06/2022 08:40 Redacción Actualizada 14:56
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que inició como un conflicto entre dos automovilistas, se convirtió en un ataque a tiros contra una familia que se reunió para celebrar el Día del Padre

Familiares de Erick Uriel “C”, de 30 años, contaron que al circular por las calles de la colonia Prohogar, en la alcaldía de Azcapotzalco, en una camioneta Mazda, estuvieron a punto de chocar con la conductora de un auto Mini Cooper rojo.

Tras hacerse de palabras, la mujer les advirtió que no sabían “con quién se habían metido”.

Minutos después, cerca de las 2:00 horas, cuando la familia se encontraba frente a un domicilio en la Calle 13, de la misma colonia, la mujer que los había amenazado llegó en otro auto.

Así, acompañada de un hombre con la cabeza cubierta por la capucha de una sudadera y éste les disparó en por lo menos diecisiete ocasiones.

Como consecuencia del ataque, Erick cayó herido en el pecho y más tarde murió en el hospital La Raza, mientras sus familiares Laura Yésica, Emiliano y Moisés sufrieron lesiones y, a bordo de ambulancias, se les llevó a diferentes clínicas de la zona.

Tras el ataque se originó una intensa movilización policiaca, pero los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina no pudieron detener a los presuntos responsables, quienes huyeron hacia la calzada Vallejo, según testigos de la agresión.

Comentarios