ATAQUE FANTASMA

Bala perdida se le incrusta en la nalga a chofer de combi, en los límites de Edomex y CDMX

Bala perdida se le incrusta en la nalga a chofer de combi, en los límites de Edomex y CDMX
(Foto: Cuartoscuro)
La roja 05/09/2021 10:06 Ignacio Ramírez Actualizada 10:06
 

ESTADO DE MÉXICO.- Aún se viralizaban en redes sociales los videos de dos asaltos violentos en camionetas de pasajeros sobre la Autopista México-Puebla, cuando ocurría un nuevo caso con saldo de un chofer lesionado, la mañana de ayer.

Cerca de las 10:00 horas , el chofer de la Ruta Autotransportes Nueva Generación circulaba sobre dicha arteria procedente de Chalco con rumbo al paradero del Metro San Lázaro.

Según relató el herido, fue a la altura del distribuidor vial “La Concordia” —en los límites de La Paz y la alcaldía Iztapalapa—, que escuchó una detonación y luego sintió una punzada en el glúteo derecho mientras conducía.

Herido, el hombre de 30 años condujo sobre la Calzada Ignacio Zaragoza rumbo al Hospital de Balbuena, pero en las inmediaciones de la estación Bulevar Puerto Aéreo de la Línea 1 del Metro, no aguantó y pidió ayuda, por lo que minutos más tarde, paramédicos lo llevaron abordo de una ambulancia hasta dicho hospital.

El hecho ocurrió en una zona en la que son constantes los robos a usuarios, pero debido a que se trata de una vía federal —que delimita el Edoméx y la CDMX—, las autoridades de los tres gobiernos involucrados no se ponen de acuerdo para mejorar la seguridad en el transporte.

Comentarios