LO IDENTIFICAN POR SU CREDENCIAL

Hallan cuerpo putrefacto de morelense en campos de cultivo de Baja California

Hallan cuerpo putrefacto de morelense en campos de cultivo de Baja California

Hallan cuerpo putrefacto de morelense en campos de cultivo de Baja California (Foto: Especial)

La roja 22/11/2022 22:06 Xavier Omaña Actualizada 22:06
 

BAJA CALIFORNIA.- El colectivo de búsqueda de desaparecidos en el municipio de San Quintín, en Baja California, publicó la noche de este domingo en su página oficial de Facebook, el hallazgo de un cuerpo que algunas buscadoras encontraron en aquella entidad.

Entre las fotografías que publicaron se encuentra la credencial de elector de la víctima a nombre de Armando de los Santos Castañeda, habitante de la calle Constitución en el Centro de Miacatlán, estado de Morelos.

Vestía un pantalón de mezclilla azul, un cinturón piteado café y tenis en color rojo. El cadáver ya se encontraba en estado de descomposición.

10_21.jpg

(Foto: Especial)

Lee también: Par de bikers terminan aplastados tras ser atropellados por tráiler, en la México - Querétaro

El hallazgo del cuerpo se dio en una zona en donde arriban personas de varios estados para desempeñar trabajos en el campo de siembra de tomates, hortalizas, frambuesas, arándanos y fresas.

El levantamiento de los restos humanos se realizó por parte de la Fiscalía del municipio de San Quintín.

Se espera que en las próximas horas autoridades del Gobierno de Morelos y de Baja California mantengan comunicación para buscar a la familia de la persona de la credencial y verificar su identidad.

Comentarios