Hay tres hospitalizados

Baile sonidero termina en riña mortal, en alcaldía Venustiano Carranza

Baile sonidero termina en riña mortal en alcaldía Venustiano Carranza
Al menos cuatro muertos dejó una trifulca registrada durante los festejos de la Virgen de El Carmen
Redacción
20/07/2019 - 10:01

Al menos cuatro muertos dejó una riña durante un baile sonidero realizado en la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza. Entre las víctimas mortales esta una adolescente de 17 años de nombre Carolina “N”.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, cuando dos hombres comenzaron a pelear entre ellos, sin embargo a la riña se sumaron algunas mujeres y otro jóvenes que estaban en el baile por los festejos de la Virgen de El Carmen.

Entre los jaloneos un hombre sacó un arma de fuego de entre sus ropas y comenzó a disparar. Al menos siente personas resultaron lesionadas en la agresión por o que hasta el lugar llegaron servicios de emergencia.

Tres de los lesionados, la adolescente y dos hombres más, murieron cuando llegaron para ser atendidos en el Hospital Balbuena. Otro hombre de nombre Santiago falleció cuando era atendido en una clínica particular. 

Los otros tres heridos permanecen hospitalizados. Un hombre de nombre Francisco con una herida en el brazo, una mujer llamada Cynthia quien presenta un impacto en el cuello y  otro joven de nombre Jonathan quien fue herido en el abdomen y llevado a la clínica del IMSS, en Calzada d ellas Bombas y avenida Miramontes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS