AMANECIMOS BRAVOS
Con incendios y desalojos, así amaneció la Ciudad de México este jueves
Varias personas aprovechan la situación de confusión para apañarse lo que se encontraban en la banqueta
Foto: (Especiales)
Un corto circuito provocó un incendio de gran magnitud en un edificio condominal ubicado en la colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco.
Debido a que la columna de humo se podía observar a varios kilómetros de distancia, los servicios de emergencia de la Ciudad de México se movilizaron a la zona.
Ante esto, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), desalojaron a los habitantes de un edificio ubicado en el Circuito Interior y la calle Naranja.
Lee también: Nueva atracción de Six Flags preocupa a vecinos de Tlalpan, ¿por qué?
Fueron cuatro unidades de rescate las que atendieron la emergencia acudieron, atendieron a dos adultos y dos menores de edad por intoxicación. Además, dos efectivos policiales, resultaron lesionados al participar en las labores de evacuación de las personas, por lo que requirieron atención médica por intoxicación.
Bomberos de la Ciudad de México luego de varios minutos de trabajo intenso, lograron controlar el incendio.
Por su parte las autoridades de la alcaldía Azcapotzalco y los servicios de emergencia agradecieron la colaboración de los vecinos y pidieron mantenerse atentos a las indicaciones de seguridad.
Foto: (Especiales)
MAL TEMA
Alrededor de la 1 de la mañana, vecinos de la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc, reportaron el desalojo del Centro Universitario de Música Fermatta, ubicado en avenida de la República frente al Monumento a la Revolución.
De inmediato avisaron a los alumnos quienes no pudieron evitar del todo la rapiña por parte de un grupo de personas que se llevaron equipos de cómputo, instrumentos musicales y mobiliario, a pesar de la presencia de la policía.
En imágenes que circulan en redes sociales, se observa cómo varias personas aprovechan la situación de confusión para apañarse lo que se encontraban en la banqueta.
Alumnos señalan que las autoridades de este colegio no han dado la cara para explicar la situación, mientras que funcionarios de la CDMX descartaron que el desalojo se deba a un daño estructural del edificio sede de la institución educativa.