ELLA RESULTÓ LESIONADA

Sicarios persiguen y duermen a balazos a un gasero que iba con su esposa, en Azcapotzalco

Sicarios persiguen y duermen a balazos a un gasero que iba con su esposa, en Azcapotzalco

(Foto: Especial)

La roja 08/02/2022 10:19 Yara Silva Actualizada 15:06
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un par de motociclistas cazaron durante varias calles al conductor de un automóvil hasta asesinarlo en la colonia San Álvaro, en la alcaldía de Azcapotzalco.

Tras el ataque, Oscar Horacio, un distribuidor de gas LP, perdió el control del automóvil y éste volcó; junto a él, su esposa Gerome Gabrielle, quedó herida.

El domingo minutos antes de las diez de la noche, la pareja circulaba a bordo de un automóvil Nissan Tiida. Estaban cerca de su domicilio cuando los ocupantes de una motocicleta los alcanzaron. Casi en el cruce de la calle Bocanegra y Benito Juárez el copiloto de la motocicleta desenfundó un arma y disparó contra el gasero y su esposa.

Lee también: Asaltantes disparan en combi y amenazan para que no se difunda el video, en Tultepec

Fueron más de ocho tiros los que hicieron que el hombre de 48 años quedara inconsciente. En las calles de la colonia hay cámaras de vigilancia que captaron el momento de la agresión. 

Los policías que observaban las imágenes reportaron lo ocurrido y pidieron ayuda de los paramédicos. Al llegar al lugar, los rescatistas encontraron al hombre muerto y a su esposa herida. Ella fue trasladada al hospital en donde es atendida por los disparos que recibió en el cuello y el brazo.

Por medio de las cámaras de vigilancia, los agentes siguieron el recorrido de los motociclistas. Uno de ellos fue detenido en la avenida Ferrocarriles Nacionales después de que arrojara una subametralladora al pavimento. 

Lee también: Fin de semana sangriento, México le da la bienvenida a febrero con 159 homicidios

Tras ser aprehendido, al joven de 21 años se le encontró droga en la ropa. Familiares de la víctima informaron que era empleado de la empresa Regio Gas.

Comentarios