UNO ERA MENOR DE EDAD

Suena alarma y atoran a 4 hombres que robaron la carga de una camioneta, en CDMX

Suena alarma y atoran a 4 hombres que robaron la carga de una camioneta, en CDMX
La roja 27/01/2022 10:36 Yara Silva Actualizada 10:36
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro presuntos ladrones que robaron la carga de una camioneta de paquetería fueron detenidos porque el centro de mando dio la alarma para que policías los detuvieran al huir.

La mañana del miércoles, Israel Gabriel, trabajador de una empresa dedicada a la entrega de mercancías, fue interceptado por una camioneta blanca cuando estaba detenido en el semáforo ubicado en Ferrocarriles Nacionales y 5 de Mayo, colonia Santa Cruz Acuyan, en Azcapotzalco.

De la camioneta bajaron tres personas, una de ellas con un revólver. Llevaron la camioneta a las calles Tezozómoc y 5 de Mayo y pasaron la mercancía a su camioneta.

Los ladrones abandonaron la camioneta en Tezozómoc y Tochtli, en la colonia Industrial San Antonio, para dirigirse hacia Circuito Interior en dirección al oriente de la ciudad. 

Alertados del robo, policías los buscaron. Personal del Centro de Monitoreo C2 localizó al circular por la colonia Valle Gómez. Al detenerlos, los agentes encontraron que uno de los detenidos portaba un revólver calibre .22. 

Los implicados son Juan Carlos (28), Sergio Dominic (17); Brayan Axell (21); y Antonio Benjamín (33).

Comentarios