En San Bartolomé Atlatlahuca

Avientan torso humano envuelto con trapos y plástico en el Edomex

Por la forma en que estaba forrado en el lugar, no se pudo determinar el sexo de la víctima

Avientan torso humano envuelto con trapos y plástico en el Edomex
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 19/11/2020 23:08 Javier Rodríguez Actualizada 23:16
 

Tenango del Valle.– Un torso humano, envuelto con trapos y plástico fue encontrado ayer a un costado de la vía Toluca-Tenancingo.

Los restos yacían en una milpa de la comunidad de San Bartolomé Atlatlahuca, donde la semana pasada un hombre fue calcinado.

Pasado el mediodía, una llamada alertó a las autoridades sobre la presencia del envoltorio. Elementos de la policía municipal confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona.

Se trataba de un torso, sin extremidades; por la forma en que estaba forrado en el lugar, no se pudo determinar el sexo de la víctima.

“Ya se puso muy feo por estos rumbos, apenas el pasado martes (10 de noviembre) encontraron un señor todo achicharrado y amarrado en un sillón. Ahora, este trozo de una persona, y en la mañana, nos aventaron una cabeza de un puerco con amenazas del crimen organizado, vamos de mal en peor”, lamentó un lugareño que se acercó a la milpa.

Alrededor de las 13:30 horas, personal de la Fiscalía llegó al lugar y mientras los peritos trabajaban, la carretera estuvo cerrada por más de una hora, lo que provocó una fila de vehículos de más de un kilómetro en ambos sentidos de la vía.

Comentarios