EN NAUCALPAN

Avienta a su novia desde un auto y la deja conmocionada en Edomex, video aterra en redes

Avienta a su novia desde un auto y la deja conmocionada en Edomex, video se hace viral
La roja 03/05/2021 11:20 Redacción Actualizada 15:40
 

ESTADO DE MÉXICO.- Diego lanzó de su auto a su novia, quien cayó al piso conmocionada, luego de que el hombre le lanzó manotazos y la empujó, tras una escena de celos porque ella recibió un mensaje en su celular.

En La Concordia, en Lomas Verdes de Naucalpan, una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto lanzó de su auto a una joven en calle Plateros, lo que activó los sistemas de seguridad de los vecinos, quienes salieron a auxiliar a la joven agredida este fin de semana.

“Vimos cómo de un auto lanzaron una maleta y un bolso y después, una chica fue tirada a la calle y con dificultad se incorporó”, relataron colonos, que salieron a ayudar a la joven y difundieron la imagen del agresor a fin de lograr su detención.

ENFIESTADO

“Mi cara golpeó contra el pavimento y quedé conmocionada”, relató ‘Karina’ a El Gráfico. 

“Diego, mi novio, estaba tomado y súper agresivo. Cuando llegó un mensaje a mi celular, enfureció más y me quiso arrebatar el aparato, empezó a agredirme, primero aventó mi maleta del gimnasio y mi bolsa a la banqueta y después me tiró a la calle”, afirmó ‘Karina’.

Vecinos de La Concordia pidieron la presencia de policías de género, quienes acompañaron a la mujer hasta el domicilio del agresor, “pero no lo detuvieron porque él no quiso salir”.

Acompañada de su familia, ‘Karina’ decidió ir a denunciar a su agresor ante la Fiscalía especializada en la atención de violencia de género del Estado de México, donde un médico legista clasificó las lesiones de la joven.

“Estas agresiones no son normales y deben ser castigadas, pues él siguió de fiesta con sus amigos, como si fuera motivo de celebración”, señaló ‘Karina’.

ALERTA

En México, la línea de emergencia 911 recibió, en enero, 17 mil 595 llamadas por violencia de pareja; en febrero, 17 mil 555 y en marzo, 21 mil 496; según datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Comentarios