EN CHIMALHUACÁN

Autos hacen sándwich a motociclista y muere en cuestión de minutos, en el Edomex

Autos hacen sándwich a motociclista y muere en cuestión de minutos, en el Edomex
(Foto: Ignacio Ramírez, El Gráfico)
La roja 22/10/2021 08:20 Ignacio Ramírez Actualizada 15:52
 

ESTADO DE MÉXICO.- Por segundo día consecutivo, un motociclista falleció durante un accidente automovilístico en el municipio de Chimalhuacán, tras una carambola entre dos automotores y dos motos en la Colonia Acuitlapilco Segunda Sección.

El accidente ocurrió minutos después de las 16:00 horas de ayer, y además de la víctima mortal, dejó a por lo menos dos personas con diversas contusiones.

La tarde del jueves, un joven de unos 25 a 30 años conducía una motocicleta Italika Forza de color azul con negro y placas 6933A4, sobre la Avenida Acuitlapilco rumbo al sur.

En el mismo sentido circulaba el conductor de un Dodge Neón negro, placas NGV2138, y un hombre a bordo de una motoneta Vento roja con negro, placas V55KH.

Según testigos, en los carriles contrarios transitaba una camioneta Chevrolet Tahoe negra, placas NVM6301, cuyo conductor perdió el control a la altura de la Calle Camelia, brincó el camellón e impactó de frente al Neón.

“La camioneta impacta al Neón y el Neón se llevó a los motociclistas”, informaron agentes que atendieron el percance.

Tras el impacto, el auto compacto se estampó en las rejas de una tortillería y terminó con la cajuela dentro del establecimiento mientras que el conductor de la motocicleta cayó inconsciente en la banqueta y el conductor de la motoneta sufrió contusiones.

Socorristas en la ambulancia RM-11 de Rescate y Salvamento Municipal valoraron al motociclista inconsciente, pero el impacto fue mortal y falleció debido a un grave traumatismo en la cabeza.

En el lugar fueron atendidos los conductores de la motoneta y del Neón, sin embargo, no se precisó si el conductor de la camioneta presuntamente responsable del choque fue detenido.

Cerca de las 19:00 horas, los servicios periciales acudieron a iniciar las diligencias del caso y trasladar el cuerpo y los vehículos involucrados para determinar las responsabilidades.

“Ahí en el camellón quedaron las huellas de que el de la camioneta se brincó el camellón, pobre chavo se murió sin deberla”, dijo un testigo.

Comentarios