JUSTICIA POR MANO PROPIA

Autoridades rescatan a ladrón menor de edad en el Edomex, asaltó un camión de pasajeros

Asaltante menor de edad San Diego de los Padres Edomex
Los pasajeros del autobús se resistieron al atraco, lograron retener al delincuente y comenzaron a golpear hasta dejarlo desmayado sobre la calle
Redacción
13/08/2019 - 11:37

TOLUCA— Un menor de edad quedó inconsciente tras ser golpeado por los pasajeros del camión que, presuntamente, momentos antes intentó atracar. 

El hecho ocurrió en el poblado de San Diego de los Padres, en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán, sobre la avenida Nezahualcóyotl.

Según el reporte de las autoridades, el menor y otro sujeto subieron a la unidad de Flecha de Oro y, con un martillo, amedrentaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias. 

Sin embargo, los pasajeros no sólo se resistieron, sino que lograron retener al menor y lo comenzaron a golpear hasta dejarlo desmayado sobre la calle.

Mientras tanto, su acompañante logró darse a la fuga. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) llegaron al lugar y lograron dispersar a la turba que intentaba hace justicia por propia mano. 

Luego de ser rescatado y de ponerlo bajo resguardo, el menor fue llevado a un hospital. 

Tras atenderlo, el sospechoso quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación legal. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS