El olor alertó a vecinos

Autoridades encuentran un cadáver al interior de una tina con cemento, en CDMX

Autoridades encuentran un cadáver al interior de una tina con cemento, en CDMX
Indaga la FGJ si la víctima es un comerciante que desapareció hace un mes
Kevin Ruiz
17/01/2020 - 08:31

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) investiga si los restos humanos hallados al interior de una tina de plástico en calles de la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, son de un comerciante de la zona, quien presuntamente desapareció hace un mes.

Según la investigación, los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando vía C2 Norte fue requerida la presencia de policías, luego de que un olor fétido alertara a vecinos de las calles Manzanares y Circunvalación, donde se encontraba una tina de plástico café rellena de concreto.

Al lugar también arribaron bomberos, quienes comprobaron que se trataba de un hombre. 

Al lugar arribó Ernesto “L”, quien se acercó a los uniformados y comentó que su primo Julián “H”, comerciante de la zona, había desaparecido hace un mes en el número 44 de la calle Manzanares, en la colonia Centro, donde vivía.

El sujeto también refirió que su pariente no tenía ningún conflicto con nadie, pero pidió a los peritos se hicieran los análisis necesarios para saber si la persona hallada es su familiar. 

Este es el tercer hallazgo de un cuerpo humano en calles de la CDMX en tan sólo una semana, el primero fue encontrado en una bolsa en Venustiano Carranza; el segundo en Tláhuac y el tercero la noche del miércoles en la colonia Centro.

 

TUS COMENTARIOS