GRACIAS A DENUNCIA CIUDADANA

Autoridades detienen a asaltantes de estudiantes de la FES Acatlán, en el Edomex

Los delincuentes operaban en el trayecto de Echegaray a la glorieta de Las Américas, a medio kilómetro de la institución educativa

Asaltantes FES Acatlán
La roja 19/08/2019 11:29 Rebeca Jiménez Actualizada 11:35
 

NAUCALPAN.— Con laptops, tabletas, siete pares de anteojos, memorias USB, mochilas, 12 teléfonos celulares y armas, fueron detenidos cuatro sujetos, identificados como asaltantes de estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán.

El 5 de agosto, el primer día de clases en este campus de la UNAM, estudiantes de FES Acatlán reportaron haber sido asaltados en el trayecto de Echegaray a la glorieta de Las Américas a medio kilómetro de su escuela.

Dos de los cuatro detenidos fueron identificados por estudiantes como los sujetos que los amenazaron con armas de fuego, que incluso apuntaron en el cuello de una chica.

EN LA MOVIDA

La detención fue gracias a otra denuncia en que un ciudadano alertó a la policía de que cuatro sujetos lo sometieron con armas de fuego para asaltarlo. 

Los presuntos ladrones viajaban a bordo de un vehículo compacto tipo Gol, de color rojo, al que elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México dieron alcance y detuvieron en calles de la colonia Sierra Nevada, en la zona de Los Remedios.

Comentarios