VÍCTIMA SIN IDENTIFICAR POR AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

Autoridades del Edomex hallan cadáver putrefacto en tubería del río Lerma

La víctima tendría al menos 15 días en el lugar; además, su ropa se encontraba muy dañada y desgastada

Río Lerma cadáver putrefacto
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 05/09/2019 10:57 Javier Rodríguez Actualizada 11:05
 

TOLUCA.— Dentro de una tubería del afluente del río Lerma fue hallado el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, en el poblado de San Blas Otzacatipan, casi en los límites con el municipio de Otzolotepec. 

El cuerpo fue localizado en un ducto de respiración que se localiza a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan, entre los parques industriales Toluca 2000 y Vesta Park. 

Desde la tarde del martes, vecinos se percataron de la presencia de un cuerpo flotando en el lugar; sin embargo, el rescate se llevó a cabo hasta ayer. 

Rescatistas de Protección Civil y Bomberos acudieron para recuperar al difunto. Por el estado de descomposición del cuerpo y lo estrecho del lugar, las labores del extracción se prolongaron por más de dos horas. 

Debido a la putrefacción de la piel de la víctima, el hombre no pudo ser identificada; además, su ropa se encontraba muy dañada y desgastada. 

La víctima tendría al menos 15 días en el lugar. 

La zona del hallazgo es la misma donde, presuntamente, desapareció Christian Escobar, el pasado 12 de agosto. Sin embargo, familiares del joven no reconocieron el cadáver.

Comentarios