VIOLENCIA

Autoridades del Edomex capturan a hombre que habría asesinado a una familia en Ocoyoacac

FGJEM captura a hombre que habría asesinado a una familia en Ocoyoacac, en el Edomex
(Foto: Especial)
La roja 24/07/2021 18:09 Tristan Velázquez Actualizada 22:43
 

ESTADO DE MÉXICO.- Juan José “N” fue detenido como presunto responsable del asesinato de cuatro integrantes de una familia, acribillados en su domicilio el 25 de octubre de 2020 en Ocoyoacac, Estado de México

Desde que se dio a conocer la agresión, que incluso ocasionó protestas en la entidad para exigir mayor seguridad a las autoridades, personal de la Fiscalía mexiquense inició una investigación para dar con el probable responsable.

La noche del ataque, al interior de su vivienda ubicada sobre la calle Juan de Dios Peza, barrio de San Miguel, se encontraban América, Mateo, Paola y Rafael, miembros de la familia Torres Bello. 

Inesperadamente, el ahora detenido entró y sin mediar palabra disparó y mató a tres de ellos. Al escuchar las detonaciones, la cuarta víctima, quien no se encontraba en el predio, corrió para saber qué ocurría, sin embargo, fue golpeada por Juan “N” y posteriormente asesinada.

Tras la masacre, pobladores del municipio acudieron al ayuntamiento local para realizar destrozos en protesta por la inseguridad y para exigir la renuncia y destitución de la mandataria en turno. 

Finalmente, después de nueve meses, el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma. 

EL DATO

Nueve meses estuvo profugo el actor de la masacre.

Comentarios