LOS ASESINARON EN OTRO LUGAR

Autoridades de Morelos encuentran dos cuerpos de jóvenes acribillados cerca de carretera

Autoridades de Morelos encuentran dos cuerpos de jóvenes acribillados cerca de carretera
Paramédicos y agentes del Mando Único llegaron al sitio, el cual era un paraje de la carretera Temimilcingo-Tetecalita, pero sólo confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos de vida
Xavier Omaña
14/02/2020 - 18:06

TLALTIZAPÁN.—Con impactos por arma de fuego fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, abandonados en un paraje de la carretera Temimilcingo-Tetecalita, a la altura del tramo “Los Limones”.

A las 17:54 horas de ayer, reportes al número de emergencias indicaban que en el paraje “La Cima” se encontraban dos hombres heridos por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos y agentes del Mando Único llegaron al sitio, pero sólo confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos de vida, por lo que restringieron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal del Semefo llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos, cuya edad aproximada era de 27 años, los cuales fueron trasladados al anfiteatro para realizarles la necropsia de ley y esperar a que sean identificados por sus familiares.

En la zona no se localizaron casquillos percutidos, por lo que se presume que las víctimas fueron asesinadas en otro sitio.

 

TUS COMENTARIOS