SIN DETENIDOS HASTA EL MOMENTO

Autoridades de Guerrero encuentran cadáver balaceado en Canal de Aguas Blancas

En las últimas 24 horas, siete personas fueron ejecutadas en Guerrero. Entre las víctimas está la esposa de un agente vial que fue liquidada en Acapulco

Puerto de Hornos cadáver balaceado

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 30/08/2019 19:03 Redacción Actualizada 19:07
 

ACAPULCO.– Con varios balazos en el cuerpo fue hallado ayer el cuerpo de un hombre en el Canal de Aguas Blancas, del barrio de Hornos en el puerto de Acapulco.

Las autoridades recibieron un reporte anónimo dónde se reportaba que un hombre había sido acribillado sobre la Avenida Diego Hurtado de Mendoza a la altura de la Avenida Constituyentes.

Fue alrededor de la una de la tarde, que los policías estatales acudieron al lugar 

Sin embargo, el cuerpo ya había sido levantado por el personal de la fiscalía y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Las autoridades hicieron un recorrido para tratar de ubicar a los asesinos, pero no se reportó ninguna detención.

Los curiosos se arremolinaron en el sitio donde había quedado la víctima, donde quedaron manchas de sangre. El hombre sin vida no pudo ser identificado y se espera que se logre saber su identidad en las instalaciones del Semefo.

ESTADO ROJO

Cabe mencionar que en las últimas 24 horas, siete personas fueron ejecutadas en Guerrero. Entre las víctimas está la esposa de un agente vial que fue liquidada en Acapulco.

Comentarios