EN EL ESTADO DE MÉXICO

Automovilista terminó partido en 2 tras choque contra tráiler en Ixtapaluca, murió una abue

Automovilista termina partido en 2 tras choque contra tráiler en Ixtapaluca, murió una abue
(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)
La roja 29/06/2021 09:03 Yara Silva Actualizada 09:05
 

Un tráiler derribó el muro de contención, invadió los carriles contrarios del Circuito Exterior Mexiquense y arrasó con un automóvil en el que viajaban tres personas. El golpe mató a una anciana y fragmentó en dos el cadáver del conductor.

Una mujer que trabajaba en una ladrillera del municipio de Ixtapaluca escuchó el estruendo que provocó el tráiler al chocar y derribar la valla de concreto.

Ella fue testigo del momento en el que el vehículo de carga invadió los carriles contrarios del Circuito e impactó contra el auto, un Volkswagen Jetta color rojo.

El golpe del tráiler destrozó el automóvil en el que viajaban tres personas y lo arrastró hasta la orilla aledaña a la autopista.

Eran casi las 11:00 de la mañana de este martes, cuando la testigo dejó su trabajo en el pueblo de San Francisco Acautla, para correr a ayudar a los accidentados.

HUYE EN OTRO TRÁILER

Ella vio al chofer del tráiler descender de la cabina, para caminar en sentido contrario a la autopista y escapar a bordo de un segundo tráiler, al que le hizo la parada.

Al acercarse al automóvil, la testigo vio a una mujer de unos 65 años que yacía en los asientos traseros del coche. Delante de la fallecida, estaba sólo la parte inferior del cuerpo del conductor.

Ahí, frente al volante, vio la cintura y las piernas del hombre, pero debajo del tráiler se encontraba el resto del cadáver.

Una mujer que viajaba como copiloto aún se movía, cuando la testigo se acercó a ayudarla. La lesionada, de unos 40 años, fue llevada inconsciente a un hospital.

Comentarios