SOBRE LA TOLUCA-ZITÁCUARO

Automovilista se mete a carril equivocado y tráiler lo fulmina, en Edomex

Dos hombres perdieron la vida luego de estampar su auto con un camión de carga; iban en carril de sentido contrario

TOL zitacuaro choque

(Archivo: El Gráfico)

La roja 15/09/2019 10:11 Javier Rodríguez Actualizada 10:11
 

VILLA VICTORIA.– Dos personas perdieron ayer la vida al chocar de frente un auto particular contra un tráiler en la carretera federal Toluca-Zitácuaro.

El percance ocurrió en el kilómetro 37 de la carretera, muy cerca del paraje conocido como El Monumento.

Informes indican que los dos vehículos, un auto tipo Ford color blanco y un tráiler de caja seca, se impactaron de frente cuando uno de los conductores invadió el carril en sentido contrario.

Debido al impacto, el automóvil quedó totalmente destrozado, quedando piloto y copiloto prensados dentro de la unidad. Mientras tanto el tráiler quedó atravesado cubriendo toda la carretera en ambos sentidos con parte de su frente dañado, mientras que el chofer resultó con lesiones menores.

Lugareños coincidieron en decir que ese tramo carretero es muy peligroso.

“Esta carretera es muy peligrosa por las curvas y es de sólo dos carriles, no hay espacio para maniobrar y esquivar, hemos visto a lo largo del tiempo múltiples accidentes muy parecidos por rebases imprudentes que han costado muchas vidas”, comentó un habitante de la zona.

Al sitio llegaron unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes ya nada pudieron hacer por los tripulantes del vehículo compacto. Al parecer fallecieron de forma inmediata.

 

Comentarios