LE TIRAN A TRAICIÓN

Automovilista se baja en la carretera para orinar y lo asesinan de un balazo, en Huitzilac

automovilista se baja orinar carretera lo asesinan balazos huitzilac
Al entrar al vehículo, la esposa del lesionado se percató de que éste sangraba, por lo que la mujer pidió una ambulancia
Carlos de la Fuente
01/09/2019 - 09:57

Por detener su marcha para orinar a mitad de la carretera, Alfredo fue asesinado de un balazo en la espalda después de que varios sujetos intentaron atracarlo sobre la autopista Cuernavaca-México.

Los hechos ocurrieron el viernes cerca de las 22:30 horas, cuando la víctima, de 47 años, conducía su automóvil Volkswagen Jetta con dirección hacia la Ciudad de México.

A la altura del kilómetro 48, en el poblado de Tres Marías, se orilló sobre el acotamiento para hacer de sus necesidades fisiológicas. En ese momento, de la zona boscosa salieron cuatro sujetos, quienes intentaron asaltarlo.

Al percatarse de los hombres, Alfredo emprendió huida y corrió hacia su auto, pero en el trayecto, uno de los sujetos le disparó y la bala pegó en su espalda.

Al entrar al vehículo, la esposa del lesionado se percató de que éste sangraba, por lo que la mujer pidió una ambulancia. 

Paramédicos de Capufe llegaron al sitio, pero sólo para confirmar que la víctima ya había fallecido. Los policías del Mando Único que atendieron el caso acordonaron la zona. En el sitio, los peritos hallaron un casquillo de calibre 9 milímetros.

 

 

TUS COMENTARIOS