HOMICIDIO

Automovilista recibe un balazo en la cabeza en plena carretera, en el Edomex

Automovilista recibe un balazo en la cabeza en plena carretera, en el Edomex
Él fue identificado por los documentos que llevaba; familiares confirman su identidad
Yara Silva
14/01/2021 - 06:40

ESTADO DE MÉXICO.— Un balazo en la cabeza fue lo que mató a Lázaro Argenis. Él conducía un automóvil por las calles del municipio de Cocotitlán, cuando fue atacado a tiros.

La noche del martes, los automovilistas que circulaban por la carretera México-Cuautla pidieron la ayuda de los policías municipales.

Ellos indicaban que a la altura de las minas de San José, en el pueblo de San Andrés Metla, había un vehículo estacionado y en su interior, un hombre ensangrentado y que al parecer ya no respondía.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima de 24 años frente al volante de un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco, cromática azul, placas A760KDA y con derrotero Santa María-San Rafael.

Los uniformados pidieron ayuda de los paramédicos, pero ellos sólo llegaron para informar que el hombre ya estaba muerto.

IDENTIFICADO

El cuerpo presentaba un balazo en el lado derecho de la cabeza, que le causó la muerte. Él fue identificado por los documentos que llevaba y tras dar aviso a sus familiares, al lugar arribó el padre de Lázaro, quien confirmó la identidad del hombre, que vivía en el municipio de Tlalmanalco.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.

 

TUS COMENTARIOS