HAY 4 HERIDOS

Automovilista provoca carambola al intentar ganarle el paso a una ambulancia, en Edomex

Automovilista provoca carambola al intentar ganarle el paso a una ambulancia, en Edomex
Los hechos ocurrieron alrededor ayer, de las 9:20 horas de la mañana de este domingo en la avenida Adolfo López Mateos, en la delegación de San Mateo Oxtotitlán
Javier Rodríguez
02/12/2019 - 11:06

TOLUCA.— Cuando se dirigía a realizar un servicio, una ambulancia de la Cruz Roja fue impactada por un vehículo particular, lo que derivó en una carambola. 

Cuatro personas, dos paramédicos y dos automovilistas, resultaron heridos. 

Los hechos ocurrieron alrededor ayer, de las 9:20 horas de la mañana de este domingo en la avenida Adolfo López Mateos, en la delegación de San Mateo Oxtotitlán.

atrabancado. La unidad de la Cruz Roja —con número MEX-581— circulaba en emergencia, con sirena y luces encendidas, sobre la vialidad Adolfo López Mateos. 

Al llegar a la esquina de Corralitos, un hombre al volante de un automóvil tipo Aveo color rojo le salió al paso y provocó la colisión al intentar incorporarse a la vía. 

El impacto fue tal que el Aveo salió disparado contra dos vehículos que se encontraban estacionados.

“Es irresponsable querer ganarle el paso a una ambulancia o no darle el paso ya que van a atender una urgencia médica y los segundos son importantes para salvar una vida; eso te lo enseñan desde la primaria hay que actuar con responsabilidad”, comentó un testigo.

Dos paramédicos y los dos tripulantes del Aveo tuvieron que ser atendidos y llevados a las intalaciones de la Cruz Roja. 

Los representantes legales de los involucrados permanecieron en el lugar hasta llegar a un acuerdo sobre los daños. 

Más tarde un par de grúas retiraron los vehículos dañados y la vía quedó liberada.

 

TUS COMENTARIOS