SE ENCABRITA

Automovilista plomea a lavacoches que insistió en limpiar su camioneta, en Culiacán

Automovilista plomea a lavacoches que insistió en limpiar su camioneta, en Culiacán
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 28/08/2021 10:35 Luis Alcántar Actualizada 10:35
 

CULIACÁN, SINALOA.- Un hombre resultó baleado por parte de un automovilista, luego de que este se molestara porque el ahora lesionado, quién se dedica a lavar coches, le insistiera en limpiar su camioneta. 

El incidente ocurrió la mañana de ayer,  entre las calles Escobedo y Colón, en la colonia Vicente Guerrero, donde la víctima llegó a trabajar acompañado de su esposa e hija, lugar donde el hombre  intentó persuadir al conductor de que le permitiera lavar su vehículo, a cambio de unas monedas. 

Tras la negativa del automovilista, inició un intercambio de insultos  entre ambos,  momentos después el agresor sacó una pistola y disparó contra el lavacoches, frente a su esposa, quien cargaba a su pequeña hija. 

Tras la agresión, el trabajador quedó herido y tirado en la calle mientras que su agresor, escapó del lugar. 

De inmediato, la esposa del trabajador llamó a los servicios de emergencia, por lo que en cuestión de minutos una ambulancia llegó al lugar. 

Paramédicos revisaron a la cícta, la cual tenía una herida de bala  en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica. 

Hasta ese momento se desconocía el paradero del automovilista agresor.

Comentarios