autopista cuernavaca-México

Automovilista pierde la vida tras chocar contra tráiler, en Tepoztlán

Personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para dar inicio con las diligencias correspondientes

automovilista pierde la vida muere choque contra tráiler autopista cuernavaca-méxico tepoztlán
La roja 06/06/2019 13:33 Carlos de la Fuente Actualizada 13:34
 

El cuerpo de un hombre sin vida quedó en el interior del auto que conducía, tras impactarse contra la parte trasera de un tráiler cuando circulaba sobre la autopista Cuernavaca-México, a la altura del kilómetro 73.

El accidente ocurrió el miércoles a las 6:10 horas, cuando Daniel, de 45 años, conducía un Jetta, con dirección a la Ciudad de México.

Al llegar a la altura del kilómetro 73, al parecer, debido al exceso de velocidad, chocó contra la parte trasera de un tráiler, el cual siguió su camino sin detenerse, mientras que testigos pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Capufe confirmaron que el sujeto ya había fallecido, por lo que elementos de la Policía Federal abanderaron la zona para evitar otro percance y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para dar inicio con las diligencias correspondientes.

Comentarios