POR EXCESO DE VELOCIDAD

Automovilista pierde el control y mata a dos trabajadores, en la México-Cuernavaca

Los paramédicos encontraron a los dos trabajadores muertos y al conductor del auto herido, quien fue trasladado al hospital en Tlalpan

Carretera accidente automovilístico kilómetro 37 exceso de velocidad
(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)
La roja 09/08/2019 10:10 Yara Silva Actualizada 10:12
 

Al salir de una curva, un automovilista mató a dos trabajadores que arreglaban la valla del muro de contención de la autopista México-Cuernavaca.

El accidente ocurrió ayer a las 9:30 de la mañana en el kilómetro 37 de esa carretera.

Ahí, en las inmediaciones del poblado de Parres, los trabajadores orillaron la camioneta que los transportaba para después comenzar a trabajar.

Pero ahí, un hombre al volante de un automóvil Volkswagen Vento, de color gris, irrumpió en la labor de los obreros.

Y es que el conductor circulaba a exceso de velocidad, y al salir de una curva, perdió el control del vehículo. Tras descarriarse del camino, el coche terminó impactando contra la camioneta de los empleados.

El golpe hizo que los cuerpos de los trabajadores salieran proyectados. Uno de ellos pegó contra el pavimento de la autopista, el otro quedó atrapado en la caja de carga de la camioneta.

Fueron otros automovilistas, quienes al darse cuenta de lo que pasó, pidieron una ambulancia. Al llegar al sitio, los paramédicos encontraron a los dos trabajadores muertos y al conductor del auto herido, quien fue trasladado al hospital en Tlalpan, mientras que los dos cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sean reclamados.

Comentarios