UNO MURIÓ

Automovilista muere a sus 35 años, chocó contra poste en Edomex y su piocha se lastimó

Tripulantes de un auto quedan prensados tras volcar y chocar contra un poste, en Edomex

(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 11/01/2022 10:26 Yara Silva Actualizada 16:06
 

ACOLMAN, ESTADO DE MÉXICO.- Un conductor murió al volcar su auto y proyectarse contra el poste de un señalamiento en la autopista México-Pirámides, en este municipio mexiquense.

El accidente ocurrió ayer antes de las 5:00 de la mañana. El hombre y un acompañante circulaban por los carriles hacia la Ciudad de México cuando ocurrió el percance.

En el kilómetro 14, que cruza por el pueblo de San Miguel Xometla, el hombre al volante de un automóvil Volkswagen Vento salió del camino y volcó.

Tras la volcadura el auto chocó contra la base de un señalamiento que hizo que sus ocupantes quedaran atrapados dentro de la unidad.

Quienes circulaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia. Los primeros en llegar fueron los rescatistas que hallaron a un hombre de 35 años, en el asiento del copiloto, herido, por lo que fue llevado a un hospital. 

Tras revisar al conductor, los rescatistas informaron que el hombre había fallecido tras el golpe que recibió en la cabeza. En el lugar se hallaron documentos que ayudaron a identificar el cadáver del automovilista.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.

Comentarios