se dieron a la fuga

Automovilista muere al estrellarse contra conductor ebrio, en Zinacantepec

auto mitad toluca
Tripulantes de un Stratus causaron la muerte de un conductor que viajaba solo, al impactar de frente, en la vía Toluca-Temascaltepec
Gerardo Mendoza
17/11/2019 - 10:33

Las latas de whisky quedaron regadas al interior de un Stratus, a bordo venían hombres alcoholizados que causaron un accidente y la muerte de otro automovilista ayer en la vía Toluca-Temascaltepec.

El reporte de auxilio llegó por la tarde a la base de Protección Civil, dos coches habían colisionado de frente en la Delegación de San Juan de Las Huertas.

En el Pointer perdió la vida el conductor quien viajaba solo, mientas que los tripulantes del Stratus que estaba ebrios, pudieron escapar sin ser detenidos.

La unidad Volkswagen había quedado partida a la mitad, la escena resultó impresionante para cientos de automovilistas que en ese momento pasaban por el lugar a vuelta de rueda.

Poco antes de que oscureciera, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), iniciaron los peritajes correspondientes para la reconstrucción de los hechos sobre el accidente.

 

TUS COMENTARIOS