CONDUCTOR SE DA A LA FUGA

Automovilista le pega a ciclista en Chicoloapan y al caer, un tráiler lo hace pedazos

Al lugar arribaron los policías que atendieron el caso, ellos trasladaron al conductor hacia la agencia ministerial, en donde declara sobre lo ocurrido

atropellado accidente tráiler chicoloapan le aplasta la cabeza arollado ciclista muere se da a la fuga
La roja 18/07/2019 09:43 Yara Silva Actualizada 10:19
 

Él era un adulto mayor que viajaba en bicicleta y murió al ser alcanzado por un automóvil y un tráiler tipo pipa que circulaban por el municipio de Chicoloapan, Estado de México.

El accidente ocurrió ayer a las 10:00 de la mañana en la carretera federal México-Texcoco. 

El hombre, de unos 70 años, viajaba por las inmediaciones de la colonia Presidentes. 

Pero al circular por el cruce de la calle Río Manzano, un automovilista pegó contra la bicicleta de la víctima. 

El golpe hizo que el hombre cayera sobre la cinta asfáltica y que fuera arrollado por un tráiler tipo pipa que circulaba por los carriles de la carretera. Al percatarse de lo ocurrido, el conductor del camión descendió del vehículo para auxiliar al ciclista, pero no pudo más que llamar a la policía.

UNO HUYE

Y es que el peso del tráiler provocó que la cabeza del adulto quedara fracturada. El automovilista que golpeó primero a la víctima, escapó del lugar.

Al lugar arribaron los policías que atendieron el caso, ellos trasladaron al conductor hacia la agencia ministerial, en donde declara sobre lo ocurrido.

En el lugar, el hombre no pudo ser identificado. Es por ello que el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado por algún familiar.

Comentarios