El supuesto asaltante portaba droga

Automovilista dispara y mata a asaltante en Morelos, el cómplice salió corriendo

Automovilista dispara y mata a asaltante en Morelos, el cómplice salió corriendo
El conductor pasaba por una zona despoblada cuando los sujetos le cerraron el paso
Carlos de la Fuente
26/09/2020 - 12:44

Cuernavaca.– Un supuesto asaltante fue asesinado a balazos por la persona a la que intentó robar, a quien interceptó cuando conducía su vehículo por calles de la colonia La Providencia, la cual colinda con Lomas de Cortés y el poblado de Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca.

El jueves a las 21:30 horas, un automovilista circulaba por la calle Emiliano Zapata, y al pasar por una zona despoblada y sin alumbrado público, dos sujetos le cerraron el paso con la intención de asaltarlo.

ARMADO

Sin embargo, presuntamente, la víctima portaba un arma de fuego, y aprovechó un descuido de los asaltantes para sacar su arma y disparar en contra de uno de ellos, quien cayó herido al piso, mientras su cómplice comenzó a correr e incluso se brincó a varias casa para huir.

Tras los hechos, el automovilista armado regreso a su automóvil y escapó del lugar, pero los vecinos que se percataron de lo ocurrido pidieron una ambulancia y la presencia de la policía.

Paramédicos del ERUM acudieron al sitio y confirmaron que el supuesto asaltante ya había fallecido, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía estatal.

También, realizaron un operativo para buscar al otro supuesto asaltante que brincó por varias casas para ponerse a salvo y no lograron ubicarlo.

Peritos del Semefo llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, al cual le fueron encontradas seis dosis de cristal, permanece como desconocido.

 

TUS COMENTARIOS