TRATARON DE ATRACARLO Y LE DISPARAN

Automovilista del Edomex recibe cuatro balazos tras querer escapar de malhechores

Tras el ataque, policías municipales implementaron un operativo; sin embargo hasta anoche no había pistas sobre los responsables

Automovilista recibe cuatro balazos San Antonio Acahualco
La roja 24/10/2019 11:28 Javier Rodríguez Actualizada 11:32
 

ZINACANTEPEC.— Al menos cuatro balazos sacaron del camino a Antonio cuando, en la mañana viajaba a bordo de una camioneta, en Acahualco. 

El automovilista tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital. 

El ataque ocurrió la mañana de ayer cuando sujetos armados interceptaron la camioneta blanca, marca Subaru, en la que viajaba Antonio, sobre una calle de terracería que conduce de San Antonio Acahualco a Santa Cruz de los Patos.

Antonio, de 33 años, recibió cuatro impactos en el tórax, brazo y mano derecha; pero, como pudo, salió de su vehículo para pedir ayuda. 

Paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec acudieron a dar los primeros auxilios, pero debido a sus lesiones, un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos lo tuvo que trasladar al hospital Adolfo López Mateos, en Toluca.

La camioneta quedó a un costado del camino con un impacto de bala en el parabrisas. 

“La inseguridad por este rumbo está de la chingada y nadie hace nada; hay robos y asaltos a diario por aquí”, lamentó un vecino. 

Tras el ataque, policías municipales implementaron un operativo; sin embargo hasta anoche no había pistas sobre los responsables. 

“Pensamos que pudo ser víctima de un atraco ya que este camino es solitario y por los cultivos los maleantes se esconden y sorprenden a sus víctimas”, comentó un lugareño. 

Comentarios