PLANCHAN A PEATÓN

Automovilista atropella y mata a un hombre, sobre Paseo Tollocan

atropellan peatón muere arrollado automovilista paseo tollocan pemex toluca
La víctima, que vestía pantalón de mezclilla y playera gris oxford de manga larga, voló varios metros y quedó destrozada sobre el asfalto. Nadie lo pudo reconocer
Javier Rodríguez
06/08/2019 - 12:47

De nueva cuenta, Paseo Tollocan fue escenario de una tragedia vial; esta vez, en la Zona Industrial, donde un hombre murió al ser atropellado por un vehículo. 

Tras el percance, el automovilista involucrado se dio a la fuga. 

Desconocido

El accidente se registró ayer, alrededor de las 12:30 del día, sobre los carriles laterales de Tollocan, justo frente a la estación de carga de Petróleos Mexicanos. 

Ahí, un peatón, de aproximadamente 35 años, fue embestido por un vehículo.

La víctima, que vestía pantalón de mezclilla y playera gris oxford de manga larga, voló varios metros y quedó destrozada sobre el asfalto. Nadie lo pudo reconocer. 

“Pensamos que se trataba de algún compañero de los que vendemos aquí en la zona, pero no”; comentó un vendedor. 

Personal de la empresa Pemex salió pero tampoco reconoció al hombre. 

Por casi dos horas, el cadáver del peatón quedó descubierto, por lo que la gente se acercaba y podía ver al hombre con las heridas expuestas.

nave fantasma. No se dieron señas del vehículo que atropelló al viandante, por lo que las autoridades revisarán las cámaras de seguridad de la zona para dar con el responsable. 

Fue pasadas las 14:00 horas que personal del servicio médico forense de la Fiscalía de Justicia de llegó para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y seguir con las diligencias que marcan la ley. 

 

 

TUS COMENTARIOS