Estaba con su mamá

Automovilista atropella a niño que vendía café en su triciclo, en Venustiano Carranza

Automovilista atropella a niño que vendía café en su triciclo, en Venustiano Carranza
Fue en el cruce del Eje 1 Norte y la calle Santos Dumont, donde el hombre no alcanzó a frenar. Tras impactar al triciclo, lanzó a la mujer y a su hijo hacia el pavimento
Yara Silva
13/01/2020 - 09:50

Vicente tenía 10 años y junto con su mamá, pedaleaba un triciclo en el que ofrecían café a la venta todas las noches. Tras ser arrollados, el niño murió. 

El accidente ocurrió la noche del sábado cuando madre e hijo circulaban por la colonia Ampliación Civil, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Ése era el lugar en donde la mujer y su hijo vendían café a bordo de un triciclo. Pero el fin de semana el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo se encontró con el triciclo.

Fue en el cruce del Eje 1 Norte y la calle Santos Dumont, donde el hombre no alcanzó a frenar. Tras impactar al triciclo, lanzó a la mujer y a su hijo hacia el pavimento. Al ver lo ocurrido, el hombre aceleró para intentar huir, pero los testigos de los hechos lograron cerrarle el paso para impedir que escapara.

Fueron ellos quienes también llamaron a los policías para que acudieran al lugar para aprehender al conductor.

La mujer fue la encargada de reconocer el cadáver delmenor como su hijo y de declarar sobre los que pasó. El responsable fue llevado a la agencia ministerial.

 

TUS COMENTARIOS