Queman camioneta

Automovilista arrolla a niño de 6 años y lo mata, en Toluca

Conductor en estado de ebriedad atropelló a un menor de edad, asistentes querían lincharlo

Automovilista arrolla a niño de 6 años y lo mata en Toluca
La roja 20/04/2019 09:18 Gerardo Mendoza Actualizada 09:18
 

TOLUCA.– Las celebraciones por el Viernes Santo en la Delegación de San Pablo Autopan, se convirtieron en tragedia cuando el conductor de una camioneta presuntamente bajo los efectos del alcohol, atropelló y causó la muerte de un niño de seis años.

El episodio causó la furia de los pobladores, quienes intentaron linchar al presunto responsable, pero fue rescatado por la policía. Sin embargo, la multitud prendió fuego a la unidad que conducía el ebrio. 

Autoridades acordonaron la zona donde quedó el cadáver del menor, cuyos papás fueron atendidos por paramédicos del SUEM al entrar en crisis nerviosa. 

EL INCIDENTE. El fatal accidente sucedió alrededor de las 15:45 horas, sobre la calle Benito Juárez casi esquina con Independencia en el barrio El Tejocote.

Aquí se celebraba el Viacrucis, la gente convivía, hasta que todo se vio interrumpido por el atropellamiento de una camioneta que circulaba a toda velocidad. El conductor había causado la muerte de un infante.

Servicios médicos arribaron al lugar, aunque el niño ya no tenía signos vitales, mientras la multitud trataba de hacer justicia por su propia mano.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

Comentarios