CÓMPLICES LO ABANDONAN

Automovilista acelera y se lleva de corbata a asaltante, en Edomex

Automovilista acelera y se lleva de corbata a asaltante, en Edomex
Al ver que sujetos querían robarlo, un conductor intentó huir y atropelló a uno de los maleantes; quedó detenido
Ignacio Ramírez
09/08/2020 - 12:25

LA PAZ.—  Cuando pretendían asaltar al conductor de un vehículo, la víctima aceleró y atropelló a uno de los ladrones en el barrio de San Sebastián Chimalpa, en este municipio del Estado de México. 

La mañana de este sábado, la víctima circulaba sobre la calle Guadalupe Victoria cuando sujetos a pie lo amagaron, a la altura de la Cerrada de Guadalupe Victoria. 

El automovilista se defendió e intentó escapar, pero terminó atropellando a unos de los supuestos ladrones, mientras sus cómplices escapaban.  Según los reportes, el hombre fallecido tenía entre 40 y 45 años de edad.

Agentes municipales que atendieron la emergencia detuvieron al conductor involucrado, mientras los peritos acudieron a realizar las diligencias de rigor.

La Fiscalía del Estado de México inició una indagatoria para esclarecer los hechos.

- HALLAN CADÁVER PUTREFACTO EN CANAL DE ECATEPEC

Por Ignacio Ramírez

Ecatepec.— El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue localizado en el Canal de Cartagena, en los límites con Jaltenco. 

Fueron peatones quienes descubrieron cerca de las 9:00 horas que entre la basura acumulada del afluente federal se apreciaba la silueta de un hombre bocabajo.

Policías municipales confirmaron el hallazgo a la altura de Flamingos, colonia Luis Donaldo Colosio, por lo que notificaron a la Fiscalía Regional de Homicidios.

Con ayuda de cuerdas, bomberos recuperaron el cadáver, que traía al parecer una mochila, con visibles signos de putrefacción.

Las autoridades estimaron en unos 35 años, la edad del occiso, quien por sus condiciones no fue identificado en el lugar. Será la necropsia de ley la que determine las causas de muerte. Autoridades no habían identificado al occiso.

 

TUS COMENTARIOS