EN EL PASO EXPRÉS

Automóviles atropellan a motociclista y lo dejan totalmente destrozado, en Cuernavaca

Motociclista atropellado Cuernavaca
Un motociclista fue derribado y varios vehículos le pasaron por encima
19/10/2019 - 09:58

Por Carlos de la Fuente

CUERNAVACA.– El cuerpo de un motociclista quedó destrozado, tras haber sido atropellado y posteriormente varios vehículos le pasaran encima, cuando circulaba sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Las Águilas, en Cuernavaca.

Fue a las 0:30 horas del viernes, que el motociclista circulaba sobre la vía rápida, con dirección al norte del municipio.

ÚLTIMA RODADA

A la altura de la colonia Las Águilas, presuntamente, fue impactado por un vehículo, el cual lo derribó y el piloto cayó al concreto, momento en el cual otros vehículos que transitaban por el sitio, pasaron encima de la víctima.

La motocicleta de la víctima quedó varios metros adelante y comenzó a incendiarse, por lo que testigos de los hechos pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Tras el arribo de personal de la Cruz Roja, el cuerpo de la víctima se encontraba prácticamente destrozado debido a la cantidad de vehículos que le pasaron encima, por lo que elementos de la Policía Federal delimitaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Estatal.

 

TUS COMENTARIOS