EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Auto choca contra Metrobús en la CDMX, se salvan los de adelante y muere la de atrás

Auto choca contra Metrobús en la CDMX, se salvan los de adelante y muere la de atrás
El cadáver de la mujer permaneció por más de una hora dentro del vehículo
Luis Alcántar
11/01/2021 - 09:58

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer murió luego de estrellarse el vehículo en el que viajaba contra una unidad del Metrobús, en la colonia Santa María Insurgentes, alcaldía Cuauhtémoc.

El accidente ocurrió en el cruce de Insurgentes Norte con la calle de Ceiba, lugar que en cuestión de minutos se vio rodeado por los servicios de emergencia.

En el lugar, los paramédicos se encontraron con dos hombres que estaban prensados en la parte delantera de vehículo, mientras que en la parte trasera estaba la mujer, la cual ya no presentaba signos vitales.

RESCATAN A DOS

Tras varios minutos de maniobras, con ayuda de elementos de Bomberos, se logró rescatar a los tripulantes lesionados, que aún conscientes, fueron trasladados a un hospital donde más tarde se reportaron graves de salud. 

El cadáver de la mujer permaneció por más de una hora dentro del vehículo, hasta que finalmente fue retirado por personal de la Fiscalia capitalina.

El conductor de la unidad de Metrobús número 435 fue detenido y trasladado al Ministerio Público para que proporcionara su versión sobre el accidente.

 

TUS COMENTARIOS