Su amigo queda conmoncionado

Auto avienta a mariachi contra un tráiler y muere destripado en Tlaxcala, video aterra en redes

Auto avienta a mariachi contra un tráiler y muere destripado en Tlaxcala, video aterra en redes
El músico murió de manera instantánea tras el brutal golpe
Redacción
16/09/2020 - 12:48

Un video en redes sociales ha causado gran conmoción, pues se ve claramente cómo un automovilista atropelló en dos ocasiones a un mariachi en el estado de Tlaxcala.

En el clip se puede ver cómo un 'viene viene' ayuda a acomodar un automóvil de color azul, para después hacer lo mismo para que saliera un vehículo gris.

Pero es en ese preciso instante cuando llega un mariachi, el cual parece hacerle la plática al trabajador y ambos caminan en el filo de la carretera, mientras que el sujeto que iba en el carro gris comienza a manejar en reversa.

Para salir del lugar y sin hacerle caso al 'viene viene', empuja de manera intempestiva al mariachi hacia la vialidad, provocando un fatal accidente, pues el marichi es atropellado por un tráiler.

El camión no tuvo ninguna oportunidad de poder detenerse ya que todo fue en cuestión de segundos, desde que el sujeto del auto impacta al mariachi hasta que fue embestido por el  tractocamión.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en el municipio de la Magdalena Tlalteulco, Tlaxcala, lugar donde la situación se puso muy tensa, pues el hombre que manejaba el carro gris se quiso dar a la fuga y atropelló de nueva cuenta el cuerpo del mariachi.

Dicha acción provocó que varias personas le recriminaran su intento de escapar, lo cual no pudo lograr gracias a los testigos.

Minutos más tarde, el conductor fue remitido al Ministerio Público para rendir su declaración y determinar su situación legal.

 

TUS COMENTARIOS