Reportan dos por semana

Aumentan robos a vehículos con violencia en Tenancingo, Estado de México

TOL ESTACIONAMIENTOS robos
Los asaltos en calles y estacionamientos del municipio ha alertado a vecinos del lugar quienes reclaman a las autoridades hacer algo
Ximena García
13/09/2019 - 17:09

TOLUCA.— En las últimas semanas, los asaltos en calles y estacionamientos del municipio de Tenancingo han aumentado considerablemente, reprochó Julián Niembro, presidente de la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca, al lamentar que a la par, también la violencia con la que actúan los delincuentes.

El empresario dio a conocer que el robo de vehículos y a transeúnte son los que se han salido de control, por lo que calculan que al menos dos automóviles son hurtados a la semana.

Los horarios de actividad de las bandas delincuencias, puntualizó, fluctúan entre 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche, aunque no significa que el resto del día o la noche, paren.

“Compañeros están trabajando allá y difícilmente les hacen caso, yo creo que se están robando de dos a tres carros por semana, tanto en la vía pública como en los centros comerciales. Los robos a peatones son a empleados, en especial en zonas cercanas al centro, hay zonas muy peligrosas”.

Rechazó que la vigilancia qué hay alrededor del centro penitenciario ubicado a un costado del ayuntamiento no les significa seguridad ya que incluso ha habido balaceras en las inmediaciones.

Se han dado en los centros comerciales, en la calle... no están respetando nada y no vemos acción por parte de la autoridad”

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS