a la altura de tlalpan

Atropellan y matan a dos caballos, en la México-Cuernavaca

Tras el percance, los animales quedaron tendidos sobre el asfalto

La roja 06/01/2019 11:25 Carlos de la Fuente Actualizada 11:25
 

Cinco personas con lesiones leves, dos caballos muertos y un automóvil destruido fue el resultado de un percance ocurrido sobre la autopista México-Cuernavaca, en la comunidad de Topilejo, alcaldía de Tlalpan.

A las 6:00 horas de este sábado, una familia viajaba a bordo de un Nissan Sentra color gris con dirección al municipio de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Al pasar por unas curvas sobre el kilómetro 29, el conductor se encontró de frente con dos caballos que corrían desbocados en el mismo carril en sentido contrario. Al no poder evadirlos, el chofer acabó embistiendo a ambos equinos.

Tras el percance, los animales quedaron tendidos sobre el asfalto, mientras la familia dentro del auto, por lo que se solicitó la presencia de rescatistas.

Paramédicos de Capufe confirmaron que los cinco tripulantes presentaron lesiones leves y no requirieron de traslado al hospital.

Elementos de la Policía Federal abanderaron la zona para evitar otro percance, mientras se retiraban los cadáveres de los caballos.

Comentarios