Responsable de da a la fuga

Atropellan a vagabundo y varios autos lo hacen cachitos tras pasarle encima, en Morelos

Atropellan a vagabundo y varios autos lo hacen cachitos tras pasarle encima, en Morelos
El cuerpo fue proyectado contra el pavimento y murió minutos después
Xavier Omaña
22/02/2021 - 13:05

CUAUTLA, MORELOS.- Un vagabundo fue destazado por varios vehículos la noche de este sábado, en el kilómetro 32+200 de la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la colonia Tierra Larga, después de que fue atropellado por un auto que se dio a la fuga y su cuerpo quedó a mitad del camino. 

De acuerdo con los habitantes de la zona, eran alrededor de las 20:30 horas cuando algunos residentes vieron al hombre deambular por la zona y, momentos más tarde, fue embestido por el conductor de un automóvil que escapó. 

El cuerpo fue proyectado contra el pavimento y murió minutos después, pero nadie se había dado cuenta hasta ese momento, pues es una zona poco iluminada. Eso provocó que otros automovilistas le pasaran por encima. 

Entonces, un ciudadano llamó a emergencias y fue así que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribó al lugar para investigar. Para cuando los socorristas llegaron, el cuerpo ya estaba desmembrado. 

Finalmente, se dio parte a la Fiscalía Regional Oriente para que se hicieran cargo del caso. Tras los primeros peritajes se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo a las 22:17 horas en calidad de desconocido. 

 

 

TUS COMENTARIOS