EMBESTIDO POR UN AUTO

Atropellan a un repartidor de tortillas que viajaba en moto, en Valle de Bravo

Atropellan repartidor tortillas viajaba
El repartidor de tortillas sufrió heridas de gravedad al ser embestido por un automovilista
Javier Rodríguez
21/06/2019 - 13:03

VALLE DE BRAVO.— Un repartidor de tortillas sufrió heridas de gravedad al ser embestido por un automovilista, sobre la carretera Toluca—Valle de Bravo. 

Poco después del mediodía de ayer, a la entrada a San Bartolo Amanalco, el trabajador quedó tendido sobre la carretera, a un costado de su moto y su carga de tortillas.

El percance se dio cuando el motociclista salía de una curva y un vehículo invadió el carril contrario. Al impactar al motociclista éste perdió el control y cayó del potro. 

Tras el golpe, el conductor que provocó el percance se dio a la fuga.

protegido. Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital; mientras elementos de la policía municipal y estatal retiraban el vehículo para despejar la vialidad.

“Afortunadamente, el señor llevaba el casco y no sufrió lesiones en la cabeza. Hace poco se hizo viral un video donde una señora que circulaba sin casco, ni papeles fue detenida y, entre mentadas y amenazas, discute con personal de movilidad, pero aquí es donde se ve la importancia de portar el casco”, comento un testigo.

 

TUS COMENTARIOS