EN NEZAHUALCÓYOTL

Atropellan a nena y muere en el Circuito Exterior Mexiquense, iba en una caminata familiar

Muere nena atropellada en caminata familiar en el Circuito Exterior Mexiquense
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 25/06/2021 10:05 Ignacio Ramírez Actualizada 15:12
 

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.— Una caminata familiar acabó en tragedia para Evelin, una niña de 10 años que murió atropellada en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

Poco antes de las 16:00 horas de ayer, la pequeña y su tía —vecinas de Chimalhuacán— salieron a dar una caminata para distraerse, que se prolongó a las orillas de la vía de cuota.

En una mala jugada del destino, el conductor de una camioneta perdió el control al bajar del puente en curva —que cruza el Canal de la Compañía—, se salió de la cinta asfáltica y embistió a la menor.

La pequeña salió proyectada y murió debido a un severo traumatismo en la cabeza, a la altura del kilómetro 56 con rumbo a Querétaro y a unos metros de la desincorporación hacia la Avenida Bordo de Xochiaca.

Luego del atropellamiento, el automovilista responsable huyó del lugar, sin dar tiempo a que la tía pudiera apreciar las placas.

Aunque los servicios médicos en ese tramo de la arteria llegaron a los cinco minutos, no pudieron ayudar a la pequeña, que ya había muerto.

Más tarde, servicios periciales trasladaron el cuerpo a la morgue y se inició una investigación para detener al conductor responsable.

Comentarios