EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Atrapan a la Vanessa, acompañaba a sicario en calles de la CDMX pero dice que no sabía

Atrapan a la Vanessa, acompañaba a sicario en calles de la CDMX pero dice que no sabía
La roja 11/05/2021 08:20 Yara Silva Actualizada 12:33
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Vanessa acompañaba al hombre que disparó contra Carlos Federico. Aunque la mujer y el atacante trataron de huir, las cámaras de vigilancia localizaron el vehículo en el que viajaban. Ella fue detenida.

El domingo por la noche, Carlos Federico y un amigo salieron de su domicilio, en la colonia Martín Carrera de la alcaldía Gustavo A Madero, a bordo de una motoneta.

Al llegapr a la calle Pedro Negrete, los motociclistas se encontraron con un automóvil Mazda gris. Tras cruzarse en su camino, el conductor del coche asomó una pistola por la ventana y le disparó al motociclista.

Tras el ataque, la pareja huyó. Mientras ellos huían, el copiloto de la motoneta pidió ayuda. El hombre lesionado fue trasladado hacia un hospital, donde fue atendido por un tiro que recibió en el brazo.

Luego de la denuncia, policías de GAM buscaron a los responsables en las imágenes de las cámaras de vigilancia. El vehículo Mazda fue hallado en la colonia Constitución de la República.

Ahí hallaron a la cómplice. Ante los agentes, declaró que al salir de un centro comercial Juan Manuel le pidió que lo acompañara, sin discutir sobre lo que iba a hacer. Y es que poco después, el hombre atacó al motociclista.

Vanessa fue llevada ante el Ministerio Público, donde declara sobre lo ocurrido.

Comentarios