Lo ligan a tres casos

Atoran a violador serial de mujeres en Edomex; usaba machete para cazar en las calles

Detienen a violador Amagaba con machete Edomex Tultitlán
Guillermo apareció con machete en mano y los obligó a irse a una zona aislada, ahí los amarró y luego violó a la joven
Ximena García
31/05/2019 - 09:38

TULTITLÁN.— Con machete en mano, Guillermo paseaba por las calles en búsqueda de víctimas. Mientras a los hombres los ataba y en algunos casos los golpeaba hasta dejarlos inconscientes, a las mujeres —menores— las violaba y despojaba de sus pertenencias.

Según la FGJ estatal, ayer se logró la detención de este sujeto, a quien relacionan con al menos tres carpetas de investigación por violación. El primer hecho ocurrió en febrero de este año, cuando una adolescente caminaba por las calles con su novio. De la nada, Guillermo apareció con machete en mano y los obligó a irse a una zona aislada, ahí los amarró y luego violó a la joven.

El segundo fue en abril, cuando la víctima y un amigo estaban en un cerro recostados y escucharon ruidos; Guillermo volvió a sacar el machete, ató al joven y terminó por abusar de la menor.

En mayo, su tercera víctima estaba en compañía de una persona en un parque, donde Guillermo pretendía operar de la misma manera; sin embargo, esta vez golpeó al acompañante hasta dejarlo inconsciente. 

 

TUS COMENTARIOS